Intergesco, Solución Integral a la Importación
español english chinesse

Empresa

Oficinas

MEDIOS HUMANOS Y MATERIALES:

En la actualidad se dispone de las siguientes oficinas en la Costa de China:

  • Beijing (Noreste de China) Delegación.
  • Shanghai (Este de China) Oficina Central.
  • Canton, Guangzhou (Sureste de China) Delegación Ferias.
  • Hong-Kong (Sureste de China) Delegación.
    (dependiente de esta delegación: Vietnam, Indonesia, Malasia, Taiwán e India)
  • Cartagena (España) Sede Central.
  • Buenos Aires (Argentina) Delegación

Las oficinas en España realizan la evaluación de las necesidades de nuestros clientes en Europa y sirve de apoyo en el enlace Cliente – Intergesco, así mismo lleva los asuntos legales y contables de la empresa. En la actualidad, se cuenta con siete personas, abarcando los departamentos comercial (investigación de mercado), Informático, Jurídico, Fiscal y Organización.

La oficina de Shanghai (China) es la que concentra la mayor parte del trabajo y los recursos, contando con un encargado (con conocimiento de las zonas comerciales e industriales y comunicación en castellano e inglés) y con cuatro administrativos con tareas de captación y supervisión: búsqueda de producto, gestión de precios, seguimiento de pedidos y expedición de certificado de calidad previa inspección de la mercancía in situ.

En el mismo edificio se encuentran ubicados importantes organismos nacionales e internacionales, entidades bancarias, etc.

En la oficina de Beijing (China) se encuentra un representante de la empresa, profesional de más de treinta años de experiencia, con un alto nivel de relaciones socioeconómicas, con un exquisito control del negocio en el cuadrante noroeste de China.

En la oficina de Guangzhou (China) se encuentra un representante de la empresa, profesional de más de veinte años de experiencia, con un alto nivel de experiencia en la asistencia a ferias y alta capacitación en las inspecciones de mercancía en las fábricas y en los puertos de embarque.

En la oficina de Hong Kong (China) se encuentra un representante de la empresa, profesional de más de treinta años de experiencia, con una gran cartera de proveedores y dilatada experiencia en el sector del comercio internacional. Desde esta sede se dirigen las inspecciones de Vietnam Indonesia, Malasia, Taiwán y la India.

Certificado ISO 9001:2000. ENAC n. de registro ES06/2119



Intergesco, consultoría de comercio exterior · C/ Bruselas, con C/ Berlín, S/N CP: 30353 · Cartagena (Murcia, España)
Tlf: 0034 968508576 - Fax: 0034 968508591 - email: info@intergesco.com   Por: Totana.com avatar ·  Texto: grande · normal