Intergesco, Solución Integral a la Importación
español english chinesse

Empresa

Estrategia

A) Conocimiento del mercado.

Asia, y en particular China, se caracteriza por ser, un mercado muy distribuido. La zona es especialmente inmensa (China es el segundo país más grande del mundo, y posee casi 1300 millones de habitantes), culturalmente muy diversificada (hay más de 60 dialectos del Chino, y más de 4 étnias humanas reconocidas en tan solo China). Las oportunidades salen de forma dispersa en este inmenso mar, no es fácil detectar los clientes y promover proyectos.

B) Introducción en el Mercado.

The Guanchi. No es fácil para una empresa extranjera entrar el mercado si no es “introducida” por otra empresa, agencia o entidad que avale los resultados. Esta “introducción” es característica en Asia, y no sólo es válida para las empresas extranjeras, sino también para las locales, y los individuos. Sin esta introducción los negocios se hacen más costosos y a veces imposibles.

C) Asesoramiento e información.

Vistas las características y dificultades propias del mercado en China, ayuda a nuestros clientes a la formación de un plan de penetración, información de cuáles son las agencias que controlan ciertos campos del mercado, cuáles son las agencias gubernamentales que pueden ayudar en el desarrollo del proyecto, e informan del estado del mercado y oportunidades en China de una forma constante, así como de un asesoramiento técnico-legal.

D) Seguimiento y Cierre de operaciones.

El hecho relevante de tener una oficina propia ubicada en China, nos permite hacer un seguimiento de las ofertas realizadas por nuestros clientes, muy de cerca, día a día y a un bajo coste (Ahorro en viajes, llamadas, etc…), consiguiendo de esta forma facilitar el cierre de las operaciones.

Certificado ISO 9001:2000. ENAC n. de registro ES06/2119



Intergesco, consultoría de comercio exterior · C/ Bruselas, con C/ Berlín, S/N CP: 30353 · Cartagena (Murcia, España)
Tlf: 0034 968508576 - Fax: 0034 968508591 - email: info@intergesco.com   Por: Totana.com avatar ·  Texto: grande · normal