Intergesco, Solución Integral a la Importación
español english chinesse

Empresa

Conózcanos

Intergesco es una empresa especializada en el comercio exterior, donde el capital humano que componen su organización tiene una dilatada experiencia en el sector de la consultoría empresarial y comercio internacional.

La gerencia de la misma está sustentada en la experiencia de más de 15 años en la dirección económica, financiera y en la comercialización con el mercado chino.

Intergesco nace con vocación de empresa de servicio, analizando y satisfaciendo las necesidades de sus clientes, colaborando en su desarrollo comercial y asumiendo como propios los objetivos fijados por el cliente.

Diseñamos “trajes a medida” de nuestros clientes, asegurando resultados satisfactorios y éxitos conjuntos.

En definitiva, no pretendemos ser una empresa consultora sino una empresa ejecutora. Lo que pretendemos es crear un departamento de Comercio exterior “interno” en cada uno de nuestros clientes, minimizando el coste de implantación y mantenimiento en ambos paises.

Nuestra razón de ser es la de complementar a las empresas con nuestro conocimiento de la situación del mercado, de su estado tecnológico, marco económico-legal y relaciones sociales.

Certificado ISO 9001:2000. ENAC n. de registro ES06/2119



Intergesco, consultoría de comercio exterior · C/ Bruselas, con C/ Berlín, S/N CP: 30353 · Cartagena (Murcia, España)
Tlf: 0034 968508576 - Fax: 0034 968508591 - email: info@intergesco.com   Por: Totana.com avatar ·  Texto: grande · normal